Secciones
Entretención

Pollo Valdivia publica nueva imagen de Claudia Conserva con emotivo saludo de cumpleaños

El animador compartió una emotiva publicación para su esposa, quien cumplió 49 años en medio de un tratamiento por un cáncer de mama.

El animador Juan Carlos Valdivia, conocido como Pollo Valdivia, compartió una nueva imagen de su esposa, la conductora Claudia Conserva, quien este jueves cumplió 49 años y que se mantiene bajo tratamiento por un cáncer de mama que se le detectó en junio pasado.

En su cuenta de Instagram, el comunicador de TV+ publicó una imagen de la animadora del programa Milf, quien lleva varios meses fuera de pantalla debido a que se encuentra enfocada en su proceso de recuperación.

Valdivia acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Mañana (hoy) estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. ¡Vamos que se puede! ¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!“.

El complicado tratamiento de Claudia Conserva

Claudia Conserva descubrió que tenía cáncer durante un chequeo de rutina, lo que le permitió iniciar su tratamiento de manera temprana.

La también ex actriz de teleseries ha pasado por momentos complejos. En noviembre dio a conocer que en medio de su terapia se contagió de COVID-19, lo que afectó su estado de salud.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de covid“, afirmó Conserva en una publicación en sus redes sociales.

Pese a todo, tanto ella como su entorno han mostrado su optimismo, señalando que estaba enfrentando con fortaleza todos los desafíos que le ponía la enfermedad. También se destacó el rol de su esposo, quien la acompaña en todo momento.



El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

Hoy le cuentas a los niños y no te creen, no pueden llegar siquiera a imaginárselo: seis equipos distintos y seis barras juntas y revueltas durante la misma tarde. Al menos 66 jugadores, sin contar las bancas y los cambios. Seis cuerpos técnicos, seis guardalíneas, tres árbitros y distintos equipos radiales que iban rotando, supongo, igual que los pasapelotas y los Carabineros.

Felipe Bianchi