Con separación de bienes y en íntima ceremonia: Camila Vallejo se casó con Abel Zicavo
El matrimonio de Camila Vallejo y Abel Zicavo fue en La Reina este lunes.
Camila Vallejo, ministra secretaria general de Gobierno, se casó por el civil junto a Abel Zicavo, vocalista de la banda Plumas durante la mañana de este lunes 13 de febrero en la comuna de La Reina.
La unión civil, que se concretó después de seis años de relación, se llevó a cabo en el Registro Civil de la mencionada comuna de la Región Metropolitana, donde, según consignaron diversos medios, fue con separación de bienes.
Hasta el momento, ni Camila Vallejo ni Abel Zicavo han entregado declaraciones o han revelado imágenes en redes sociales de lo que fue este importante momento, manteniendo todo bajo reserva.
El matrimonio se concretó dos días después de como estaba planeado inicialmente, ya que la fiesta que tenían programada para el día 11 se tuvo que postergar debido a la emergencia por los incendios forestales en la zona sur de nuestro país.
De hecho, Camila Vallejo tenía pactado tomarse vacaciones durante este mes de febrero, las que tuvo que cancelar debido a su rol de ministra de Estado.
La historia de Camila Vallejo y Abel Zicavo
Camila Vallejo y Abel Zicavo se conocieron en 2016, luego de que la hermana mayor de la ministra los presentara, iniciando así el romance que se extiende hasta el día de hoy.
La primera imagen que compartieron juntos fue en 2017, ocasión en la que el ex vocalista de Moral Distraída contó que “la conocí a través de un círculo de amigos músicos que tenemos en común. Obviamente ya conocía a Camila porque ya era un rostro conocido desde el movimiento estudiantil”.
“Siempre me causó admiración y después de conocerla, aún más”, admitió el músico.
Por otro lado, Abel Zicavo reveló que con Camila Vallejo “compartimos muchos gustos musicales. Bailamos caleta salsa, reggaetón, cumbia y escuchamos mucho rock. También ella disfruta de la música de Moral Distraída”.
“Me acompaña en algunas ocasiones a presentaciones y sacrifica horas de sueño para estar presente“, agregó en esa oportunidad, cuando la ministra aún era diputada.