La fiesta que montó Tini Stoessel en la segunda noche de Viña 2023
Tini Stoessel hizo cantar al público adolescente que repletó la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023.
Tini Stoessel, cantante argentina, fue la encargada de dar inicio a la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023. En un principio, este bloque sería ocupado por el grupo Maná, pero este lunes nadie recordó a los mexicanos con la fiesta que montó quien fuera la protagonista de la serie Violetta.
Pasadas las 22:00 horas hizo su arribo al escenario de la Quinta Vergara camuflada con sus bailarines al más puro estilo de El Juego del Calamar, luego de que sus fanáticas exigieran su presencia desde hace ya varias horas.
A diferencia del domingo, tal y como se había pronosticado, el público que llegó fue principalmente adolescente y que coreó cada uno de los temas que Tini Stoessel interpretó en el Festival de Viña del Mar 2023.
Entre las figuras que llegaron hasta el palco y que presenciaron el show de la argentina se encontraban Mauricio Pinilla y Princesa Alba. De hecho, ésta última intentó acercarse a ella cuando bajó del escenario a encontrarse con su público.
Otro de los momentos que marcaron la presencia de Tini Stoessel fue cuando el público le coreó “mijita rica“, algo que ella no entendía. El encargado de aclararle todo fue José Luis Repenning, quien se acercó a ella en el escenario para decirle lo que sus fanáticos gritaban.
Reggaetón y Gaviotas
Tini Stoessel no dejó espacio para el descanso. Desde el primer minuto la música se apoderó de la Quinta Vergara, haciendo bailar a cada una de las miles de personas, principalmente jóvenes.
La argentina incluyó en su show varios cambios de vestuario, se dio el tiempo de bailar “Rakata” de Wisin y Yandel, y también protagonizó emotivos momentos al interpretar sus canciones más lentas.
Pese a que fue una de las últimas en ser confirmadas, Tini Stoessel dejó demostrado en el Festival de Viña del Mar 2023 el nivel de espectáculo que ofrece y que también refleja el éxito que arrastra desde hace varios años. Es cosa de recordar lo realizado en el Movistar Arena hace unos meses, algo que hasta el día de hoy recuerda.
Después de una hora de espectáculo, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se sumaron a la intérprete para hacerle entrega de la Gaviota de Plata que rápidamente fue exigida por su público.
“La Triple T“, “Bar” y “Miénteme” fueron solo algunas de las canciones que fueron parte del último bloque de Tini Stoessel, quien también se llevó bajo el brazo la Gaviota de Oro.
“Para mí es un honor muy grande estar acá“, reconoció la trasandina quien no dejó de bailar en ningún momento.
Una segunda noche que partió en lo alto, tal y como ocurrió el domingo con Karol G.