Secciones
Entretención

“No están acostumbrados”: Natalia Valdebenito celebra el éxito de Pamela Leiva en Viña 2023

Natalia Valdebenito se sumó a los elogios que ha recibido Pamela Leiva tras su debut en el Festival de Viña del Mar.

Pamela Leiva, comediante, debutó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar 2023 la noche de este domingo, logrando llevarse bajo el brazo la Gaviota de Plata y de Oro.

Tanto el público en la Quinta Vergara como en redes sociales alabaron la rutina de la reconocida ex participante del reality show 1810 que estuvo marcada, principalmente, por experiencias personales.

El espectáculo contó con recado a Gerard Piqué y la sorpresiva aparición de Thiago Cunha junto a Fabricio Vasconcellos, quienes la acompañaron en la parte final de su show.

Una de las que no se quiso quedar fuera de las felicitaciones a Pamela Leiva fue Natalia Valdebenito, quien también triunfó en el Festival de Viña del Mar, pero el año 2016.

A través de su cuenta de Twitter, la ex Club de la Comedia sostuvo que “no están acostumbrados a ver mujeres triunfar. Nosotras sí. Nos hayamos de lo más bien, nos aplaudimos, apañamos”.

“La envidia es del siglo pasado para quienes tenemos la convicción de ser felices. Yo aplaudo a Pamela, a Belen, y a todas las que vengan. Pa’ eso abrimos la puerta”, remató Natalia Valdebenito.

TWITTER.

El rating que logró Pamela Leiva

Pamela Leiva no solo logró triunfar con éxito en la Quinta Vergara con el público del Festival de Viña del Mar 2023, sino que también lo hizo con quienes estuvieron viéndola desde sus casas.

Según cifras que logró obtener EL DÍNAMO, entre las 00:02 y las 01:21 horas, la rutina de la comediante logró un promedio de 37,2 puntos de rating online y un peak de 38,9 unidades a las 00:19 horas. En el mismo horario Chilevisión marcó 1,2 y Mega 3,9 unidadaes.






Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán