VIDEO – El motivo detrás de la ausencia de Eduardo Fuentes del Buenos Días A Todos
María Luisa Godoy tuvo que asumir la conducción en solitario del Buenos Días A Todos ante la ausencia de Eduardo Fuentes.
Eduardo Fuentes Silva, animador de televisión, se ausentó durante este martes de la edición de Buenos Días A Todos, por lo que María Luisa Godoy asumió la conducción en solitario.
A las ocho de la mañana en punto, la animadora se tomó el estudio del matinal de TVN al que, a lo pocos minutos, se sumó también el periodista Felipe Vidal.
Sin embargo, y para obtener más detalles, decidieron llamara Eduardo Fuentes para saber qué había ocurrido. Como muchos chilenos, a raíz de los bruscos cambios de temperatura, se enfermó.
“Me siento mal, tengo el pecho tomado, tuve fiebre“, explicó y se quejó de que “no es normal de que llamen a un enfermo”, para luego agregar que “estoy con gripe“.
Seguido a eso, Eduardo Fuentes contó que “ayer durante el programa estaba medio malito y después en la tarde se hizo peor, dormí casi toda la tarde y después ya no había caso”.
Segunda semana sin un animador en Buenos Días A Todos
Lo ocurrido con Eduardo Fuentes se suma a lo que pasó la semana pasada con María Luisa Godoy, quien también se ausentó un par de días debido a que se había contagiado de un virus estomacal, lo que afectó a toda su familia.
Tal y como contó una vez que regresó al programa, primero fue una de sus hijas la que comenzó con malestares y poco a poco, cada uno de los integrantes, fue cayendo enfermo durante el fin de semana largo.