Secciones
Entretención

VIDEO – El momento exacto en que José Luis Repenning lanzó desubicado comentario en Tu Día

Incluso Priscilla Vargas le llamó la atención a José Luis Repenning en Tu Día.

José Luis Repenning, periodista y conductor de Tu Día, protagonizó un desubicado momento este jueves mientras repasaban antiguos romances faranduleros, desatando una ola de críticas en su contra en redes sociales.

Todo comenzó cuando Ignacio Gutiérrez recordó los rumores que giraban entorno a Felipe Camiroaga respecto a los amoríos que habría tenido con varias figuras, entre ellas Porotito Verde y Carla Ballero.

“¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También“, señaló el panelista del matinal de Canal 13.

Fue en ese momento que José Luis Repenning, sin pensarlo, lanzó: “O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja“.

Inmediatamente, el periodista se puso las manos en la boca, dándose cuenta del error que había cometido, mientras “El Colombiano” solo se lanzó a reír y Priscilla Vargas miraba sorprendida. “¡Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo!“, dijo, sobre su compañero.

Posteriormente, José Luis Repenning apareció nuevamente en el estudio para pedir disculpas. “Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero pudo ser ofensivo para algunas personas“, afirmó.

Reacciones

Lo que José Luis Repenning no pudo evitar fue que en redes sociales rápidamente reaccionaron a sus palabras, condenándolo.


El día que cerraron el Taj Mahal

El día que cerraron el Taj Mahal

Yo había estado en el Taj Mahal antes, y en promedio recibe 40 mil personas de visita al día. Turistas locales e internacionales empujan al resto por una foto y aquí, en este viaje histórico para la relación entre India y Chile (y obviamente, para orgullo de mi familia) el Taj estuvo cerrado.

{title} Komal Dadlani