Gissella Gallardo desmiente incidente en clínica donde se encuentra internado Mauricio Pinilla
Sergio Rojas aseguró que Gissella Gallardo debió retirarse de la clínica donde se encuentra internado Mauricio Pinilla por un altercado en la habitación.
Gisella Gallardo debió “desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas“, quien durante la jornada del domingo señaló que Gallardo se tuvo que retirar de la clínica en la que se encuentra internado Mauricio Pinilla por un cuadro de estrés.
El periodista expresó que la ex esposa del futbolista habría ingresado sin autorización a la habitación, esperando a “que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, indicó.
Posteriormente, señaló que el ex jugador “estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, agregando que incluso llamaron a Carabineros.
Gissella Gallardo desmiente a Sergio Rojas
Ante esto, Gissella Gallardo decidió responder al periodista a través de una historia de Instagram, en la cual recordó una situación similar vivida con Sergio Rojas. “Ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él termino pidiéndome disculpas públicas”.
De esta manera, afirmó que Rojas “no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa“.
Ante esto, hizo un llamado a “los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla”, agregando que “no saben el dolor que pueden causar con una información falsa“.
Además, solicitó respeto frente a esta situación, asegurando que “mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia”.
Frente a este hecho, el periodista de “Que te lo digo” también se refirió al tema, indicando que “acabo de hablar con Gissella, quien desmiente información del interior de la clínica de haber sido sacada“.
Por otra parte, añadió que “asegura haber visto a Mauricio sin inconveniente. Espero de corazón que puedan salir de este momento, por el bien de una familia que, sin duda, lo está pasando mal”.