
Como todos los domingos, Gran Hermano tuvo una nueva eliminada, la que se sumó a las figuras que ya salieron de la casa estudio: Benjamín Lagos y Ariel Wuth.
En esta oportunidad la placa de eliminación estaba conformada por Trinidad, Estefanía, Jorge y Constanza, quienes fueron votados en el confesionario, y Francisco, que fue sancionado por transgredir reglas del encierro.
El pasado jueves, Viviana, la líder de la semana, decidió salvar a Constanza, por lo que no alcanzó a ser parte de votación popular. De esta forma, fueron cuatro los nombres que debían esperar a la decisión del público.
Durante la transmisión de este domingo, Diana Bolocco fue anunciando los nombres de quienes lograron salvarse y continuar una semana más en Gran Hermano.
Los primeros en asegurar su permanencia en el reality show fueron Trinidad y Jorge, lo que dejó la disputa entre dos participantes.
Público dividido
A diferencia de las dos eliminaciones anteriores, en esta oportunidad el público de Gran Hermano se dividió a la hora de elegir a la nueva eliminada.
Esto porque, pese a que Estefanía fue elegida con el 50,82% de los votos, Francisco le siguió de cerca con el 48%.
Tras conocer el resultado, la participante comentó que estaba “bien, tranquila, quizás todo tiene su lapsus y su tiempo. Si este era mi tiempo está bien. Estoy agradecida de la gente en sus casas y por la oportunidad. Me voy contenta y con la frente en alto”.