“No puedo salir sola de casa”: Maite analiza contratar guardaespaldas tras dejar Gran Hermano
“Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales. Se están tomando todas las cartas en el asunto”, sentenció.
Maite Phillips es la última eliminada de Gran Hermano, quien dejó la casa-estudio en una votación histórica el pasado domingo.
En su llegada a Chile, Maite conversó con Nicolás Quesille, uno de los panelistas de Gran Hermano en Chilevisión, donde reconoció que ha enfrentado acoso virtual junto a su familia.
La joven indicó que estos mensajes de odio se hicieron presente mientras se encontraba en el reality, por lo que no descartó iniciar acciones legales o tomar medidas más drásticas.
“No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, sostuvo Maite.
En esta línea, reconoció que su grupo familiar está pensando en “contratar un guardaespaldas, para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar”.
Ante esto, Nicolás Quesille le preguntó si esta situación le generaba miedo, ante lo cual Maite le expresó que tomará “las cosas con cautela, voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible”.
“Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales. Se están tomando todas las cartas en el asunto”, sentenció.