A un mes de que Madonna fuera hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos por una infección bacteriana, la reina del pop reflexionó sobre su situación actual de salud. La cantante, a través de sus redes sociales, quiso explicar la importancia que han tenido sus seres queridos en su proceso de recuperación.
u0022El amor de la familia y los amigos es la mejor medicinau0022, escribió Madonna en una publicación de Instagram, donde compartió fotos con dos de sus seis hijos.
Aseguró además que “cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, reveló la artista sobre el íntimo momento familiar que tuvo con sus hijos a raíz de su problema de salud.
Madonna tiene una hija llamada Lourdes León, con su ex marido Carlos León, su hijo Rocco Ritchie, con el director Guy Ritchie. Mientras que también es madre de cuatro hijos adoptados: David Banda, Mercy James, y las gemelas Stella y Estere.
El mensaje de Madonna tras estar en la UCI
En su publicación, Madonna también escribió palabras de agradecimiento para su amigo y mánager, Guy Oseary, quien la ha acompañado en el proceso de recuperación y le hizo un significativo regalo.
“Estoy sosteniendo una Polaroid tomada por Andy Warholde Keith Haring llevando una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en ella. Un triángulo perfecto de brillantez. Artista que tocó tantas vidas incluyendo la mía” explicó la cantante.
Muy emocionada, la estrella estadounidense de 64 años escribió: “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y de lo afortunada que soy por haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”.
“Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar de hacer mi trabajo”, cerró Madonna en su publicación.
Los constantes emplazamientos a Tohá, especialmente los liderados por Gael Yeomans, jefa de campaña de Winter han incomodado al Socialismo Democrático.
Chile tiene todo el derecho a tomar decisiones diplomáticas que considere coherentes con su visión de derechos humanos. Lo preocupante es cuándo y cómo se hace. A pocos días de la Cuenta Pública y en medio del escándalo más serio en materia de probidad que ha enfrentado este gobierno, cuesta no preguntarse si este gesto hacia la comunidad internacional también busca efectos internos.