Secciones
Entretención

“Hasta acá llego”: las razones de Lucas Crespo para renunciar a Gran Hermano

“Estoy para la cagada, despierto con dolores, me reactivé una hernia que tenía hace tiempo, estoy todo el día en el dolor, lo paso mal”, confesó Lucas.

Este miércoles Lucas Crespo ratificó su renuncia indeclinable a Gran Hermano, aduciendo problemas físicos.

El tiktokero le señaló a Gran Hermano en el confesionario “me quiero ir de forma definitiva”.

u0022Estoy para la cagada, despierto con dolores, me reactivé una hernia que tenía hace tiempo, estoy todo el día en el dolor, lo paso malu0022, confesó Lucas.

Ante esto, Crespo fue tajante: “Hasta acá llego porque me duele muchísimo, no cambio de opinión”.

“Quería enfocar esta oportunidad y dedicarme a lo que más me gusta, he sacrificado toda mi vida para vivir del deporte. (Pero) me lesioné. Entré con indicios de una hernia que traté a su medida, pero al perder masa muscular, tener poco sueño y estrés, me hice cagar la espalda baja”, detalló.

Lucas aseguró que “me despierto y lo único en lo que pienso es en que me duele. Me altera todo. Estoy irritable. Estoy mal“.

Tras esto, Crespo conversó con sus compañeros de Gran Hermano y les informó que “renuncié al programa porque una cuestión física, la primera semana lo estaba pasando como el culo y traté de renunciar por un tema netamente emocional, pero ahora es por algo físico”.

“No tengo la madurez suficiente para reposar y eso me lleva a estar irritable”, pero “lo paso de puta madre acá, me da pena porque me estoy yendo por cuidarme a mí mismo”.



Kaiser, el escudero de Kast

Kaiser, el escudero de Kast

El riesgo es evidente: figuras como Kaiser no solo corren el cerco del debate hacia los extremos, sino que normalizan el desprecio por las reglas del juego. Y cuando eso ocurre, la política deja de ser un espacio para canalizar el conflicto social y se transforma en un escenario de polarización permanente.

{title} Williams Valenzuela