“Creen que la gente es tonta”: las críticas por la permanencia de Lucas en Gran Hermano
El participante salió del encierro para ir al doctor y no participó de la nominación esta semana.
El capítulo de este jueves de Gran Hermano estuvo marcado por la actividad del “congelado“, durante la cual cuatro ex participantes entraron a la casa, y también por la “renuncia” de Lucas Crespo. Esta última causó mucha polémica en redes sociales, ya que el participante se arrepintió y la producción decidió dejarlo continuar en el reality.
Los animadores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, durante gran parte del programa pidieron la opinión de los jugadores, sobre si su compañero debía irse o no.
El participante, que de manera voluntaria pidió salir del encierro, a último momento se retractó, lo que desató la molestia de muchos seguidores del programa. De hecho, hay quienes apuntan a que el concursante tomó ventaja de la situación y que en Gran Hermano Chile no están respetando el formato.
Usuarios critican a Gran Hermano Chile por no respetar las reglas
“La producción hábilmente manipula situaciones, crea instancias y hace conflictos para tratar de levantar el programa. Pero desde ahí que nada es creíble, nada es sincero, nada es auténtico”, comentó a EL DÍNAMO el periodista Mario Solís desde Buenos Aires, Argentina, donde se ubica la casa-estudio de Gran Hermano.
Esta situación también dejó tensa la casa, ya que Sebastián Ramírez aseguró que no estaba de acuerdo con la estadía de Lucas Crespo en el encierro. “Ya es mucho atado, que se despidió de la Fran, que pa’ allá, que pa’ acá. Ya lleva dos días con la misma cuestión. Yo en lugar de él, me voy”, afirmó.
Sin embargo, la indignación por la permanencia de Lucas en Gran Hermano Chile traspasó la pantalla y se tomó Twitter, ya que lo seguidores de Gran Hermano no se quedaron callados.
Con respecto a los comentarios en redes sociales, Solís asegura que “más que faltarle respeto al formato, creo que es faltarle respeto al público. Es pensar que la gente es tonta”.
“Es una situación que, tarde o temprano, va a gatillar una reacción. Que la reacción puede ser justamente que la gente no quiera verlo porque va a carecer de una sorpresa auténtica”, sentenció el panelista de Me Late.