La cantante argentina Nicki Nicole visitó la casa de Gran Hermano durante la noche de este viernes, donde fue parte de la tradicional fiesta, pero también compartió con todos los participantes.
En medio del tour, la intérprete de “Marisola Remix” visitó también la habitación de la denominada “Familia Lulo“, donde Jennifer Galvarini, conocida popularmente como La Pincoya, quien le mostró todas sus pertenencias relacionadas con la isla de Chiloé.
“Yo le hago la macumba, protección“, dijo, para luego mostrarle unas muñecas chilotas que la mujer tenía en su repisa y que la cantante urbana, entre risas, aseguró que se trataban de muñecas vudú. “Sirven de protección para las malas energías“, le explicó.
Seguido a eso, La Pincoya le mostró a Nicki Nicole en Gran Hermano su ropa chilota, lo que llevó a la artista a asegurar que el rincón de la participante “se respeta”.
Fue en ese momento que la popular mujer decidió regalarle a la trasandina una de sus muñecas chilotas “para que te proteja”, sorprendiéndola de sobremanera. “¿Para mí?”, dijo, sin poder creerlo. “¡No, me muero me estás dando este regalo. ¡No lo puedo creer!“, reaccionó.
Nicki Nicole no dudó en mostrarle al resto de la casa de Gran Hermano el “regalazo” que había recibido por parte de La Pincoya.
El regalo de Nicki Nicole a los participantes de Gran Hermano
Mientras se despedía de todos en la casa, Nicki Nicole le anunció a los participantes de Gran Hermano que le había dejado un regalo a todos en el sector de intercambio.
Una vez que abandonó la casa, varias corrieron a ver de qué se trataba, encontrándose con la sorpresa de que les había dejado una polera de su propio merchandising a cada uno.
El abanderado del FA se cuadró con las palabras de Carolina Tohá, quien dejó ver que el Frente Amplio no podría haber sostenido el Gobierno sin la ayuda del Socialismo Democrático.
La periodista sostuvo que las palabras de Niu Qingbao son de "la misma agresividad con que lo ha hecho frente a otros columnistas que critican el proceder de su gobierno".
Las condiciones de la nueva adjudicación incluyen presentar un anteproyecto para el desarrollo del casino e inversiones totales asociadas que no inferiores a UF 61.234.
Van Klaveren aseveró que el Papa Francisco era “realmente un hombre muy agradable, muy sencillo, muy llano y al mismo tiempo también con un muy buen conocimiento de los temas que estaba abordando”.
Puede haber una oportunidad para algunos norteamericanos demócratas cansados con Trump que decidan venirse a Chile con maletas y se instalen en alguno lugar del sur del país, eso no lo sabemos, pero está por verse.