Carolina Ardohaín, conocida popularmente como Pampita, se reencontró con la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, y dieron un paseo por las calles de Buenos Aires, en Argentina.
Una amiga de la animadora compartió la imagen donde aparece junto a quien fuera su suegra hasta hace siete años y la abuela de sus hijos. “¡Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda“, consignaron.
Ambas aparecen en la Plaza Alemania, ubicada en el barrio porteño de Palermo, junto a Sonia Alfieri y Brisa, sobrina de Ardohaín.
INSTAGRAM.
Posterior a la publicación de esta fotogrfía, Pampita conversó con Intrusos sobre la relación que mantiene hasta el día de hoy con la mamá de Benjamín Vicuña.
“Ella viene mucho a la Argentina y obviamente es la abuela de mis hijos, así que nos encontramos con mucha naturalidad“, dijo, y detalló que “vino a la plaza a ver jugar a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí”.
"Imaginate, muchos años de estar muy cerca, somos familia, así que la mejor de las ondas", agregó.
Las palabras de Benjamín Vicuña a su mamá
Hace unas semanas, Benjamín Vicuña le dedicó sentidas palabras a su mamá en una publicación en Instagram.
“Gracias, gracias, gracias, madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa. Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días”, consignó el actor.
El presidente de la Comisión de Trabajo, Diego Ibáñez (FA) dijo que el fin del tope de la indemnización busca dejar establecido que "año trabajado, año pagado".
El vicepresidente de la Cámara y el presidente de la DC hoy están en veredas opuestas. Mientras Aedo intenta conseguir el apoyo del partido para Jara, Undurraga brega por evitar un nuevo quiebre de la falange.
No ha terminado de dibujarse el mapa, pero de momento habemos algunos que no encontramos lugar. Es posible que no seamos muchos y que con el paso de las semanas la mayoría se vaya allanando al mal menor. Quién sabe. Quizás en torno a alguno de los candidatos se constituyan equipos sorprendentes, novedosos y confiables que convoquen de manera inesperada.
La comunidad científica, las universidades, los emprendedores, las organizaciones sociales, sin duda, estaremos expectantes de saber si los planes que tienen quienes buscan dirigir el país, superan la retórica y asumen, con seriedad, a la ciencia como pilar estratégico del país.