Lucas se volvió a salvar: Gran Hermano pasó por alto el bullying a Pincoya
En el panel se analizó esta situación, donde salvo Michael Roldán que criticó duramente la actitud de Lucas, el resto quiso equiparar las acciones entre ambos participantes.
Lucas Crespo ha sido, para mal, el protagonista de Gran Hermano en las últimas horas, luego del bullying que realizó a Jennifer Galvarini en la gala de eliminación, donde le dijo “te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo”.
A esto se suma que “quería decirte a la cara que yo y 16 de las 20 personas quieren que te vayas cag… y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano, se tiene que llamar Gran Manipulador, Gran Mentiroso o Gran Guarén”.
Si bien en el capítulo de este lunes la producción del programa no emitió este fragmento del ataque de Lucas, mostró nuevas imágenes donde Crespo le tira desodorante a Pincoya.
Tras esta situación, en el panel se analizó esta situación, donde salvo Michael Roldán que criticó duramente la actitud de Lucas, el resto quiso equiparar las acciones entre ambos participantes.
De esta manera, no hubo sanción para Lucas por este episodio, lo que se suma a otros hechos protagonizados por el tiktoker que fueron obviados, como la agresión a Bigote, la destrucción de mobiliario como un totém y dos microondas, además de renunciar de forma indeclinable y luego dar pie atrás en su propia decisión.