VIDEO – Generación 98: la reconciliación entre Martita y Robin
Tras la pelea que tuvieron, la pareja de amigos volvió a encontrarse tras el delicado estado de salud del gato Samy.
En el nuevo capítulo de Generación 98 pudimos ser testigos de la esperada reconciliación entre Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), luego de que ambos se pelearan debido a que este último le contó a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) la verdad sobre su relación falsa.
La enfermera se encontraba sola en la veterinaria esperando el diagnóstico de su gato Samy. Sin embargo, su mejor amigo llegó a hacerle compañía a pesar de sus diferencias.
Al ver la llegada de Robin, Martita se emocionó y se lanzó para abrazarlo mientras lloraba. “Vi esa historia que subiste a Instagram y me vine para acá por ti”, explicó el enfermero sobre cómo se enteró del estado de lo ocurrido con el gato.
“Oye, te necesitaba. Gracias por venir de verdad, aunque estés enojado y que yo me haya enojado. Perdón, pero te necesitaba”, agradeció Martita.
Sobre sus discusiones, Robin aseguró que “el Sammy no tiene la culpa que nosotros nos hayamos agarrado del moño”.
Ahí, Martita le contó que lo ocurrido “fue horrible. Lo encontré ahí, lo vi y pensé… Pensé que estaba muerto. Me dio un terror”.
“No pienses en eso, esas cosas pasan. El Samy salió a carretear y se pegó unos bichos, a quien no le ha pasado”, respondió su amigo con un comentario que distendió el ambiente.
“¿Qué haría yo sin ti?”, dijo Martita mientras lo abrazaba.
Momento más tarde, la veterinaria la llamó para contarle que el felino estaba bastante herido y deshidratado, asegurando que necesitaba quedarse hospitalizado.
¿Algo ocurrió con Samy?
En el avance del episodio de este martes de Generación 98, Martita y Robin estaban en el departamento sentados conversando sobre su reconciliación.
“Siempre vamos a estar juntos, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Hasta que la muerte nos separe”, afirmó el enfermero.
“Te quiero mucho” dice Martita mientras apoya su cabeza sobre su mejor amigo.
El momento fue interrumpido por una llamada que recibió la enfermera, quien cambió su rostro al ver que se tratana de la veterinaria, quien tendría novedades respecto a la salud de su gato.