Secciones
Entretención

Jimmy Fallon responde a acusaciones de “ambiente tóxico” en The Tonight Show: “Es vergonzoso”

Y es que una nota de Rolling Stone reveló que trabajadores del programa relataron un comportamiento errático del conductor y una “atmósfera bastante sombría” en el set.

Jimmy Fallon salió al paso de las acusaciones realizadas por miembros de The Tonight Show, quienes dieron cuenta de un “ambiente laboral tóxico”.

Y es que una nota de Rolling Stone reveló que trabajadores del programa relataron un comportamiento errático del conductor y una “atmósfera bastante sombría” en el set.

Ante esto, el propio Jimmy Fallon y el showrunner Chris Miller convocaron a una reunión vía Zoom con todo el personal, donde Fallon pidió disculpas por sus acciones y apuntó que no buscaba “crear ese tipo de atmósfera para el programa”.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos… Me siento tan mal que ni siquiera puedo decirlo. Quiero que el programa sea divertido, ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo”, sostuvo el conductor de The Tonight Show.

Por su parte, desde NBC dejaron en claro que “estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una máxima prioridad. Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas. Estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía”.

“Como siempre es el caso, alentamos a los empleados que sienten que han experimentado u observado un comportamiento inconsistente con nuestras políticas a que informen sus inquietudes para que podamos abordarlas en consecuencia”, cerró la estación de TV.







La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante