VIDEOS – “Mandaron sicarios”: Perla Ilich denuncia amenazas y ataque contra su familia
El conflicto, que incluso terminó con disparos, se habría iniciado por un familiar de su esposo Nino.
Durante los últimos días, Perla Ilich ha denunciado a través de sus redes sociales las amenazas e intentos de agresión que ha sufrido su familia en su propia casa.
La ex protagonista del docureality de Canal 13 que llevó su nombre se ha visto involucrada en una serie de altercados que no tendrían nada que ver con ella.
“Mi nombre es Perla Ilich, para que las autoridades, Carabineros y la prensa también lo pueda difundir. Mandaron sicarios a mi hogar por un problema externo”, dio a conocer recientemente.
Para visibilizar la situación, la gitana ha publicado en su Instagram, una serie de videos y ha realizado transmisiones en vivo donde relata lo que ha tenido que vivir.
“¡Llegaron a mi casa a disparar!… Tengo que esconder a mis hijos. ¿Dónde está la PDI? ¿Dónde está Carabineros de Chile? Yo no soy una persona conocida, estoy pidiendo auxilio por mis tres hijos y mis dos sobrinos. Basta, déjenme en paz. Déjenme vivir en paz”, acusó desesperada.
El origen del conflicto
A través de un video, Perla Ilich explicó que “esto pasó hace dos días atrás, cuando el sobrino de Nino (esposo de Perla) empezó una discusión con una persona que es chilena que está casada con un gitano”.
Por lo que detalló, el joven fue víctima de un conflicto que comprometió a la familia de Ilich, que no tuvo nada que ver con la discusión.
“A esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… Ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén (…) Lo único que quiero es la tranquilidad de mis hijos, de mi familia, de la casa de mi madre y mía. Si lo publiqué en su momento es porque con lo que me puedo proteger de alguna manera”, manifestó.
Para finalizar la gitana señaló que “lo de anoche no se lo deseo a nadie. Hoy esto está en manos de la justicia, pero hay algo que quiero poner en claro: yo agradezco a todos los chilenos y seguidores que se han preocupado por mí. Pero en especial a la comunidad gitana que anoche estuvieron en mi casa hasta las cuatro de la mañana”.