Canal 13 confirmó que Angélica Sepúlveda y Arturo Longton son los dos nuevos invitados de este jueves para el estelar El Purgatorio. Ambos participaron en el reality 1810 donde vivieron tensos momentos durante las competencias y la convivencia.
Durante la noche de este jueves tendrán un cara a cara donde se enfrentarán para ver quién se va al “infierno” y quién al “cielo”.
El conflicto entre Angélica y Arturo Longton
Tanto Arturo Longton como Angélica Sepúlveda son conocidos por su fuerte carácter y esto se evidenció en un momento que marcó el programa de telerrealidad 1810.
En ese momento, el ex panelista de Gran Hermano se frustró por haber perdido una de las competencias por equipos. A esto, también se sumó que el ex chico reality sufrió un esguince en uno de sus dedos durante la prueba.
Enojado por la situación, Longton increpó a Angélica por no esforzarse lo suficiente por el bien del equipo.
“Que vaya conmigo a duelo, no se cree tan bacán. Lo desafío”, manifestó “la Fierecilla de Yungay” a otra de las participantes.
“¿En qué me podrías ganar? ¿En tejer un chaleco? ¿Qué más tienes además de equilibrio?”, respondió Longton luego de escucharla.
“Después andas pidiendo disculpas en televisión. Eres un pobre we**, eso es lo que eres”, exclamó la jugadora entre gritos mientras era sostenida por uno de sus compañeros de encierro.
“Ven a pegarme para que te saquen” dijo el participante, provocándola.
El programa conducido por Ignacio Gutiérrez volverá a reunirlos este jueves a partir de las 22:30 horas en las pantallas de Canal 13.
La tradicional casa de empeños conocida como la Tía Rica también cumple un rol poco visible en la lucha contra el crimen organizado: es la entidad encargada de liquidar bienes y especies asociados a la Ley 20.000.
En entrevista con EL DÍNAMO, el alcalde independiente confirma su apoyo al candidato republicano para las elecciones presidenciales, marcando su alejamiento definitivo de Chile Vamos tras ser elegido en un cupo de Chile Vamos en la pasada elección municipal.
"La reapertura de sucursales el 31 de diciembre no representa una mejora efectiva para la ciudadanía, sino un retroceso hacia modelos de atención presencial de bajo valor agregado", se asevera en la iniciativa.
Si seguimos pisándonos los talones entre nosotros, no existirá matiz, reglas flexibles, democracia diferente ni discursos de amor que nos liberen. Y ese es el verdadero riesgo: que, al final, todos terminemos —perdónenme lo estúpido— con recursos naturales nacionalizados, discurso único, terrenos expropiados y, pero claro, con iPhones propios.
Ante estos emplazamientos, el timonel comunista, Lautaro Carmona, dejó en claro que respeta la decisión del FRVS y Acción Humanista de presentar una lista alternativa.