Mega liberó un avance exclusivo de Generación 98donde varios secretos saldrán a la luz de manera forzada. Sin embargo, los que marcarán los capítulos tendrán como protagonistas a Juan José (Nicolás Poblete) y Martita (Daniela Ramírez).
Juanjo en aprietos
En el video que revela escenas del episodio se ve a la hija de Juanjo, Jacinta (Alondra Valenzuela), encarando a su padre tras enterarse de su doble vida.
“Ella es Sofía y dice que eres su papá ¿Eso es verdad?”, le pregunta al corredor de propiedades la hija que tiene junto a Valentina (María Gracia Omegna).
Sofía, la hija que tuvo con Alicia, se enteró que su padre convive con dos familias de forma paralela. Esto habría provocado que se contactara con Jacinta, quien está a punto de divulgar su secreto.
“Di la verdad, di que tení otra mina”, exclamó la niña.
En medio de este forcejeo y los gritos, entra Valentina desconcertada pidiendo explicaciones. “¿Qué les pasa, por Dios Santo?”, dejando a Juanjo entre la espada y la pared.
La inesperada visita de Martita
En el adelanto también se ve a Martita y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) a solas besándose apasionadamente. Momentos más tarde ambos están recostados en la cama cuando suena el timbre del departamento de la enfermera.
Al abrir, Martita se encuentra con Javiera (Paloma Moreno) quien se da cuenta que se encuentra con compañía. “¿Con quién estás tú, Marta?”, preguntó la esposa del ingeniero con tono desafiante.
Pero esto no es todo, ya que en otra escena se verá a Javiera y Clemente, el abogado de Chico Olmedo, cada vez más cercanos. Incluso, el socio del empresario habría descubierto que Samuel (novio ficticio de Martita) en realidad no existe y está a punto de revelarlo.
Tras su renuncia al Partido Republicano por apoyar el informe de la Comisión para la Paz y el Entendimiento, la senadora Carmen Gloria Aravena defiende su posición y cuestiona a los partidos de derecha —incluido a los candidatos presidenciales— por rechazar el documento incluso antes de que este fuese entregado.
La salud pública es un campo donde la confianza pesa tanto como la técnica. Y cuando las figuras políticas se permiten opinar sin evidencia, erosionan esa confianza. No todo lo que se dice en redes sociales merece réplica, no todo lo que aparece en el internet es cierto. No todo lo que se grita con fuerza tiene sustento.