Tierra Brava: así fue su debut y quién fue la primera nominada
Durante el primer enfrentamiento entre equipos se descalificó a uno de los grupos.
Tierra Brava tuvo su estreno este domingo por Canal 13 y se posicionó como el programa más visto en el horario prime con 13,9 puntos de rating.
El debut del reality show estuvo marcado por la presentación de sus jugadores, un primer desafío, una competencia en equipos e incluso la primera nominada.
Llegando a Tierra Brava
Como primera prueba los participantes tuvieron que entregar sus celulares, para luego adentrarse en el mar en un yate y lanzarse al agua para nadar. En este desafío todos tuvieron que movilizar una balsa hasta la orilla de la playa y encender una antorcha.
Una vez superado este desafío, los concursantes se encontraron con sus maletas y tuvieron tres minutos para cambiar la mayor cantidad de sus pertenencias a una mochila.
Momentos más tarde, el grupo fue trasladado a la casa-hacienda en un camión acompañados por distintos animales.
Primera competencia y nominación
El primer enfrentamiento se dio luego que se dividiera a los participantes en dos equipos identificados por un color.
El equipo verde quedó conformado por Pamela Díaz, Azzart Arias, Valentina Torres, Miguelito, Jhonatan Mujica, Simón de la Costa y Fabio Agostini. Este último fue escogido como capitán y eligieron como nombre Pequeños Gigantes.
Mientras que el equipo rojo quedó compuesto por Eva Gómez, Shirley Arica, Junior Playboy, Uriel Romero, Camila Arismendi, Camila Campos y Luis Mateucci. En este caso, fue el cordobés que se consagró como líder y eligieron nombrarse como el equipo Puro Fuego.
Dentro de la dura competencia, los jugadores midieron sus habilidades físicas, matemáticas, de fuerza y más. Fue el equipo verde el que logró ser el ganador, luego que se descalificara al otro grupo por no cumplir con las reglas de la prueba.
En ese momento, Luis Mateucci debió elegir uno de sus compañeros para que quedara en riesgo de eliminación. Allí dio el nombre de Camila Campos, más conocida como Camilísima, quien se convirtió en la primera jugadora en riesgo de abandonar el encierro.