VIDEO – Ahora fue el turno de Pincoya: el emotivo ingreso de su hermana a Gran Hermano
La participante del reality show se sorprendió con la llegada de Araceli, pero reconoció que no quería que ocurriera porque sabía que se iba a emocionar.
Luego de la visita de la mamá de Cony, esta vez fue el turno de Pincoya de recibir la sorpresiva visita de su hermana Araceli a la casa de Gran Hermano.
Al igual como ocurrió el lunes, fue al término de la edición prime del reality show que pudimos ver el ingreso de la mujer, quien a medida que se acercaba comenzó a llamar la popular participante.
“¡Jenny! ¡Jenny!“, gritaba, mientras Galvarini estaba en la cocina lavando loza. Pero al darse cuenta de quién se trataba, rápidamente se sacó su chaqueta y corrió a abrazarla, reconociéndole que no quería ver a nadie de su familia porque sabía lo emocional que iba a ser para ella.
Bigote quiso ser protagonista en su momento, pero Jennifer le pidió a Francisco que lo sacara para que no le arruinara la única ropa bonita que le iba quedando, pero Araceli le aseguró que también le traía ropa.
Ambas dieron un paseo abrazadas por el patio de la casa de Gran Hermano ya que Pincoya no quería ingresar de inmediato a la casa con su hermana, porque sino no iban a poder conversar tranquilas.
Posteriormente, una vez que conoció al resto de los jugadores, se ganó el cariño de todos al entregarles caseros regalos que incluían calugas, las que todos disfrutaron.
Como es de esperar, todos los detalles de la visita de la hermana de Pincoya a Gran Hermano recién las veremos este miércoles en la edición prime.
El abanderado del FA se cuadró con las palabras de Carolina Tohá, quien dejó ver que el Frente Amplio no podría haber sostenido el Gobierno sin la ayuda del Socialismo Democrático.
La periodista sostuvo que las palabras de Niu Qingbao son de "la misma agresividad con que lo ha hecho frente a otros columnistas que critican el proceder de su gobierno".
Las condiciones de la nueva adjudicación incluyen presentar un anteproyecto para el desarrollo del casino e inversiones totales asociadas que no inferiores a UF 61.234.
Van Klaveren aseveró que el Papa Francisco era “realmente un hombre muy agradable, muy sencillo, muy llano y al mismo tiempo también con un muy buen conocimiento de los temas que estaba abordando”.
Puede haber una oportunidad para algunos norteamericanos demócratas cansados con Trump que decidan venirse a Chile con maletas y se instalen en alguno lugar del sur del país, eso no lo sabemos, pero está por verse.