Secciones
Entretención

Conoce quién se convirtió en la segunda eliminada de Tierra Brava

Simón de la Costa junto a Azzartt Maveth tuvieron que enfrentarse a una exigente prueba con alto condicionamiento físico.

La noche de este jueves Tierra Brava conoció a quien se convirtió en la segunda eliminada, la que se suma a Camila Campos, conocida popularmente como Camilísima.

Quienes debieron enfrentarse en esta nueva prueba de eliminación fueron Simón de la Costa junto a Azzartt Maveth. Estos dos integrantes del equipo verde midieron toda su habilidad y destreza en un circuito que les exigió un alto condicionamiento físico.

La prueba consistía en que estas dos figuras debían subir una estructura, atravesar una ratonera, hacer equilibrio y recoger unos jarros de greda. Finalmente pasar por una red y luego lograr derribar los tres jarros recolectados.

Simón de la Costa no tuvo problema alguno en superar a Azzartt Maveth, quien se convirtió en la segunda eliminada de Tierra Brava.

Como regalo de despedida, la joven tiktokera pidió un piquito entre Pamela y Jhonatan. La pareja, para cumplirle, se dio su primer beso en cámara.

“Me siento triste y un poco decepcionada, porque esperaba entregar un poco más. Pero me voy con mucho amor y me quedó pendiente no ser tan cerrada y abrirme un poco más con las personas que tenían ganas de conocerme. Me encantaría volver y dejar la embarrada”, aseguró a cámara la denominada “Tía de la micro”.






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios