Secciones
Entretención

Ignacia Michelson derriba versión de Mónica sobre expulsión de Rubén en Gran Hermano

Si bien Mónica había declarado que no estaba al tanto de las acciones de Rubén que le costaron la expulsión, Nacha aseguró que ella lo supo desde el primer minuto.

Ignacia Michelson salió al paso de las declaraciones realizadas por Mónica Ramos, quien aseguró que no estaba al tanto de las razones de la expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, quien dejó el espacio por realizar tocaciones a Scarlette Gálvez, mientras ella dormía.

Y es que Mónica, una de las más cercanas a Rubén al interior del reality, se refirió al caso de Rubén cuando dejó la casa tras ser eliminada, asegurando a Publimetro que cuando Skarcita denunció al ex carabinero “salió gritando, diciendo cosas de Rubén, y yo le dije que no tenía idea”.

Sin embargo, Michelson echó por tierra lo dicho por la mujer de 77 años, aseverando a radio Cooperativa que ella supo desde un primer momento que Rubén abusó de su compañera de encierro.

u0022Rubén se acercó a mí para contarme y ahí yo le dije a todos lo que pasaba. Y la señora Mónica fue la que me preguntaba ‘por favor dime, dime’, y yo le dijeu0022, indicó la DJ, quien dejó Gran Hermano por problemas de salud.

Estas declaraciones de Mónica se suman al live que realizó en redes sociales, donde defendió a Rubén y culpó a Eskarcita por su expulsión.

“No sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén. A Rubén lo condenaron altiro, sin preguntar, ni nada. Eso me dolió”, sostuvo Mónica, obviando que el propio participante dejó en claro que Gran Hermano lo llamó para conocer su versión de los hechos y tras ello se decidió su expulsión.






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios