Las frases con las que Rebecca Loos respondió a David Beckham y barrió con su documental en Netflix
La ex asistente de Beckham respondió a las declaraciones que realizó en la pieza audiovisual sobre lo ocurrido mientras vivió en España.
David Beckham está en el ojo de la polémica gracias a varias declaraciones que se hicieron dentro de su serie documental en Netflix respecto al affaire que mantuvo con Rebecca Loos.
La producción cuenta la historia del ex futbolista británico, abordando su carrera como también controversiales momentos de su vida privada.
Uno de los temas que volvió a salir a la luz fueron los rumores de infidelidad a su esposa Victoria Beckham con su ex asistente, a principios de la década del 2000, cuando fue jugador del Real Madrid.
En las imágenes, el matrimonio declaró cómo les afectó las acusaciones en su relación en ese entonces.
Rebecca Loos contra David Beckham
A semanas del lanzamiento de la serie, Rebecca Loos se refirió por primera vez a esta situación, en conversación con el Daily Mail, oportunidad en la que criticó duramente a David Beckham.
“Es todo ‘pobre de mí’. Él necesita asumir la responsabilidad. Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”, dijo la ex asistente asegurando que los rumores son reales.
Fue allí cuando la modelo criticó al ex futbolista por desligarse de lo ocurrido: “Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria”.
La ex asistente del deportista, luego de haber estado varios años alejada del mundo mediático, regresó a dar explicaciones ya que afirmó estar sufriendo acoso en redes sociales a raíz del documental.
Por lo mismo, Rebecca Loos sostuvo que “lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento, pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”.
Para finalizar, la actriz declaró que le costó mucho tiempo decidir hablar sobre el tema, pero quería demostrar que esas historias no fueron falsas.
“También tengo una familia e hijos y ellos también tienen Google y pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad”, sentenció.