Los beneficios y castigos que recibieron quienes respondieron el Teléfono Rojo de Gran Hermano
De seis llamados, aún queda uno pendiente que no alcanzó a mostrarse en la edición de este martes.
No solo de peleas estuvo marcado el episodio de este martes de Gran Hermano, sino que también por una dinámica que llevaba por nombre Teléfono Rojo.
Este aparato fue instalado en el interior de la casa y se realizarían seis llamadas durante el día, los cuales tendrían tanto beneficios como castigos para los participantes. Quien contestara, además, no podría volver a hacerlo.
El primero en responder una llamada del Teléfono Rojo en Gran Hermano fue Francisco, quien recibió dos votos en contra de cara a la próxima placa de eliminación. Luego, fue Cony, la primera en recibir un “premio”: sus votos van a valer el doble en la nominación de este miércoles.
En tercer lugar, Scarlette quiso ser una de las afortunadas, pero terminó recibiendo un balde de agua fría: tendrá que estar al servicio de la casa por 24 horas. Pero no lo hará sola, puesto que arrastró a Raimundo con ella.
Viviana no se quiso quedar atrás y contestó el cuarto llamado, el cual le anunció que sus votos serán revelados a sus compañeros en la próxima nominación, algo inédito en el reality show.
Medio millón de pesos
El quinto y último llamado de la noche del Teléfono Rojo de Gran Hermano fue contestado por Pincoya, quien segundos antes protagonizó un divertido momento mientras simulaba que hablaba con su familia en Chiloé.
Al momento de cortar, el aparato sonó por lo que no dudó en tomarlo y se le anunció que había ganado el premio de medio millón de pesos, siendo felicitada por sus compañeros en la casa.
Aún queda un sexto llamado el cual, en un principio, se vería anoche, pero finalmente terminó quedando pendiente.