Daniela Aránguiz confirmada para Tierra Brava: “Quiero verle la cara a Mateucci”
“Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”, aseguró la ex Mekano.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, el reality show de Canal 13, anunció la entrada de una nueva participante, se trata de Daniela Aránguiz.
La ex chica Mekano y ex pareja de Jorge Valdivia ya tuvo un paso por la señal privada, como invitada al programa El Purgatorio, donde se refirió al quiebre con el otrora crack de Colo Colo y la Selección Chilena.
“Te suelto para que puedas ser feliz… A mis 30 años me di cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí”, indicó Aránguiz.
En el último tiempo, Daniela Aránguiz ha generado noticia por su romance con el argentino Luis Mateucci, chico reality que integra el grupo de figuras que están encerradas en la casa-hacienda de Tierra Brava.
Consultada por qué aceptó ingresar al exitoso reality show de Canal 13, Aránguiz confiesa que “es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de Tierra Brava y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”.
Aránguiz y su romance con Luis Mateucci
Daniela Aránguiz hace alusión al romance que vive al interior del espacio de telerrealidad Luis Mateucci con Alexandra Méndez, La Chama.
Si bien Daniela y Luis terminaron antes de que partiera el programa y se dieron libertad de hacer cosas, la ex Mekano declara que “nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”.
A lo anterior, agrega que “me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme”, destacando que está segura que cuando ella arribe a Tierra Brava, él se alejará de La Chama y querrá volver a estar con ella: “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”.