VIDEO – La sanción del equipo verde que dejó un nuevo nominado en Tierra Brava
Pamela Díaz y La Guarén provocaron una penalización para su equipo que le costó una persona más en peligro de eliminación.
Los animadores del reality de Canal 13 llegaron hasta la casa-hacienda para informar una importante sanción a uno de los grupos de Tierra Brava. Se trata del equipo verde, quienes rompieron las reglas utilizando elementos que no les correspondían tras ser los perdedores de la competencia grupal.
Fue hace algunos días que Valentina Torres, también conocida como La Guarén, y Pamela Díaz hicieron uso de un espejo del equipo ganador. Pero esto no fue todo, ya que este episodio incluso desencadenó una pelea con una jugadora del otro equipo.
La joven participante estaba maquillándose en el espejo hasta que Chama llegó para quitárselo.
“Espérame”, le pidió Guarén, pero su contrincante no tuvo piedad y se lo llevó respondiendo un rotundo “no”.
“¿Por qué no?”, le preguntó la jugadora nominada.
“Porque no ganaste. Gana y después úsalo”, respondió la venezolana guardando el espejo en el sector privilegiado.
“Por mucho que hayas ganado, eres una mal educada”, acusó Dani Castro cuestionando su actitud.
Al ver que Chama le quitó el espejo de las manos a Guarén, La Fiera decidió ir hasta la habitación VIP para buscarlo desafiando a la participante con quién ha tenido más de una pelea.
Sanción y nuevo nominado en Tierra Brava
Luego de este episodio, Karla Constant y Sergio Lagos llegaron hasta el recinto para explicar que esta situación tuvo una importante consecuencia.
“Venimos a anunciar algo muy importante”, comenzó diciendo la animadora.
“Como ya lo saben y lo hemos venido hablando en varias oportunidades, a propósito de las faltas en la hacienda, el equipo verde será sancionado”, explicó Lagos.
“La noticia es que un cuarto participante va a tener que defender en la competencia su permanencia en Tierra Brava”, afirmó Karla Constant.
Fue allí cuando se anunció que Fabio Agostini, el capitán del equipo verde, debía elegir a uno de sus compañeros para tomar este puesto.
“A Max, desde que llegó me ha dicho que tiene ganas de competir y podría ser el momento para que demuestres qué tan fuerte eres”, aseguró el líder de Pequeños Gigantes.
De esta manera, Max Cabezón se tuvo que enfrentar a Botota, Shirley y Guarén a la prueba de salvación.