Secciones
Entretención

¿Quién es Nicole Block?: Tierra Brava revela a la nueva participante del reality

La jugadora entrará soltera al encierro y afirmó saber con quién de sus compañeros hará match.

El adelanto del capítulo de este domingo de Tierra Brava mostró que se sumará una nueva participante a la casa-hacienda y se trata de Nicole Block. Una mujer de 34 años que se incorporará a los 15 integrantes que quedaron en competencia luego de la eliminación de La Botota.

“Entro a Tierra Brava porque me encanta el proyecto y no me podía perder estar aquí. Creo que es una tremenda vitrina”, aseguró la jugadora que ingresará al reality de Canal 13 en los próximos episodios.

¿Quién es Nicole Block, la nueva participante de Tierra Brava?

Nicole Block es una reconocida influencer y actriz que hizo su debut en la teleserie de TVN El camionero en 2016, y al año siguiente se integró al área dramática de Mega con Tranquilo papá.

Pero esto no es todo, ya que también es autora de un libro llamado Frente al espejo. En este escrito ella cuenta su experiencia personal con la rehabilitación de desórdenes alimentarios.

A días de su ingreso, el rostro televisivo aprovechó de confesar lo que busca en Tierra Brava: “Quiero ganar. Soy hijita de papá y quiero independizarme y mantenerme sola, y esto puede ser el puntapié para dar este salto en mi vida”.

En relación a su personalidad y participación dentro de la casa-hacienda explicó: “Creo que aportaré con demasiada diversión porque yo tengo un ají en cierta parte, por lo tanto, soy súper prendida, muy dinámica y soy extrema, en el sentido que soy blanco o negro. Además, soy 24/7 porque duermo muy poquito… soy como una montaña rusa de emociones”.

En cuanto a su vida sentimental aclaró que entrará soltera al reality y que tiene a un participante en la mira.

“Me encanta hacer match… pienso en Junior Playboy porque lo encuentro demasiado entretenido e igual seríamos una buena dupla”, confesó Nicole Block que adelantó un posible acercamiento.

Finalmente manifestó con nombre y apellido los jugadores que no son de su gusto: “Los más guapos son solo para cuartearlos, pero no son mi onda: Jhonatan y Fabio son guapísimos. Por favor, por las mujeres que ven el reality, que nunca se pongan polera”.

CANAL 13.

Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

En entrevista con EL DÍNAMO, el secretario general del Partido Nacional Libertario, Juan Urzúa, adelanta los lineamientos programáticos de la campaña de Johannes Kaiser y explica qué proponen cuando hablan de "achicar el Estado". Además, rechaza las acusaciones de Chile Vamos de ser responsables de la falta de unidad en la oposición y asegura que la derecha tradicional se ha “acercado” a las ideas de izquierda. “Cuando tú empiezas a abrazar ideas de izquierda supuestamente para ganar un campo, para ganar mayor popularidad, en realidad lo único que estás haciendo es desdibujarte. Y eso es lo que ellos han hecho, se han desdibujado”, dice Urzúa.

Daniel Lillo
En qué se parecen Winter y Piñera

En qué se parecen Winter y Piñera

Winter no era el vocalista de la banda juvenil, era más bien el tramoya, pero luego ascendió a asesor parlamentario, más tarde le dieron un cupo para acompañar a Jackson y con el 1% salió arrastrado como diputado por Santiago. Pero cuando le tocó pararse frente del público, sacó la voz y demostró que lo suyo era más que azar.

{title} Matías Del Río