Secciones
Entretención

Participantes confirman que Sebastián Ramírez salió de Gran Hermano

El participante se fue sin despedirse de sus compañeros y fue Cony quien confirmó la noticia tras ir al confesionario.

Pasado el mediodía Sebastián Ramírez habría abandonado la casa-estudio de Gran Hermano, pero aún se desconocen los motivos. Fue la misma Cony Capelli quien confirmó la noticia tras preguntar por él en el confesionario.

Aunque la información aún no es anunciada de manera oficial por la producción, una conversación entre los participantes durante la transmisión en Pluto TV confirmarían la noticia. Incluso, solo se despidió de Pincoya y Francisco.

En medio de una conversación en el comedor, se conoció la justificación que le dio Gran Hermano a la bailarina sobre la salida del jugador. “Lo que pasa es que Sebastián no se estaba sintiendo bien estos días”, reveló Capelli citando a la icónica voz del programa.

A esto la participante agregó: u0022Me dijeron que ayer en la noche fue a decir que era definitivo y que dijo u0022me quiero ir lo antes posibleu0022u0022.

“Qué poco hombre es no poder enfrentarse a la placa”, dijo Scarlette mientras comentaban la noticia.

“¿Pero cómo renuncia de nuevo? No puede decir que fue por mí esta vez. Lo van a agarrar paras el we… firme afuera”, añadió Cony.

Por su parte, Jennifer Galvarini contó que cuando ella se levantó en la mañana vio a Sebastián con sus maletas listas para irse.

“Yo le dije de nuevo haces la misma w.. y me dijo me tengo que ir altiro”, explicó Pincoya sobre su breve interacción con el jugador antes de que abandonara el encierro.

Minutos más tarde, a través de las redes sociales oficiales de Gran Hermano, Chilevisión confirmó que Sebastián presentó su renuncia y que esta noche conoceremos los motivos detrás de su decisión.






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río