Secciones
Entretención

Andrea Bocelli es el último confirmado a Viña 2024: esta es la programación diaria

El conocido tenor se sumará a Alejandro Sanz, Los Bunkers, María Becerra y otros artistas.

Este martes se dio a conocer que Andrea Bocelli es el último artista confirmado para el Festival de Viña 2024 y con esto se completó la parrilla de la próxima edición del evento.

“¡Emocionados a no más poder! El tenor más querido del mundo, Andrea Bocelli será parte del Festival de Viña del Mar 2024.  Traerá su música a este importante festival junto a su invitado especial Matteo Bocelli para entregarnos una noche llena de emociones”, consignó la producción del certamen a través sus redes sociales.

De esta manera, una de las voces italianas más reconocibles de la música clásica, llegará a nuestro país para cantar sus éxitos y grandes colaboraciones junto a sus fanáticos.

El Festival de Viña comenzará el próximo domingo 25 de febrero y terminará el viernes 1 de marzo, extendiéndose por seis días, como es tradición.

Así quedó la programación del Festival de Viña 2024

Con esta información, la organización confirmó a los 12 artistas que se presentarán durante próxima versión que como de costumbre se realizará en la Quinta Vergara.

Andrea Bocelli se sumará a los ya confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024 como Los Bunkers, Peso Pluma, Alejandro Sanz, María Becerra, Miranda!, Maná, Manuel Turizo, Mora, Young Cister, Anitta y Men at Work. De esta manera, el certamen quedó con una variada parrilla de artistas para todos lo gustos y edades.

Ahora solo resta conocer a lo humoristas que protagonizarán cada una de las seis noches.







Prioridades equivocadas, urgencias ignoradas

Prioridades equivocadas, urgencias ignoradas

Esta cuenta pública fue una oportunidad perdida. Lejos de ofrecer un cierre de ciclo con altura de miras, el presidente prefirió reafirmar su relato frente a los propios, mostrando un triunfalismo vacío de contenido e ignorando la responsabilidad histórica de liderar para todos.

{title} Bárbara Bayolo