VIDEOS – El origen de la renuncia de Sebastián a Gran Hermano
El hombre de 37 años se fue de la casa estudio sin despedirse de sus compañeros.
Este martes, el capítulo de Gran Hermano estuvo marcado por la segunda renuncia de Sebastián Ramírez, noticia que si bien se informó durante la jornada, en la edición prime pudimos ver las imágenes de lo ocurrido.
Durante la mañana, el participante del reality show de Chilevisión se levantó temprano y armó su bolso con todas sus pertenencias. La idea, según pudimos ver, era dejar “la casa más famosa del mundo” sin despedirse, pero poco a poco fueron despertando.
Una de las que se percató de lo que estaba ocurriendo fue Pincoya, quien pese a que intentó impedir la partida de Sebastián, sus intentos fueron en vano. El conocido chico reality alcanzó a despedirse también de Francisco y Hans, mientras Cony recién despertaba cuando ya se retiraba.
Sin entender nada, la joven salió al patio cuando Sebastián ya se había ido e intentó buscar respuesta a la gran interrogante: ¿Por qué se fue?
Peleas por la comida
Previo a su renuncia, durante los últimos días, Sebastián protagonizó una guerra con el resto de la casa de Gran Hermano debido a la comida.
El hombre de 37 años acusó principalmente a sus compañeras de comerse varios alimentos sin compartir, por lo que él quiso tomar represalias: botó un chocolate en polvo, un bizcocho y un helado entero a la basura, lo que causó la indignación de la gran mayoría de los integrantes de la casa.
A tal punto llegó la situación que Cony junto a Vivi y Scarlette decidieron tomar varios productos y guardarlos en los lockers para evitar queSebastián continuara con estas maniobras.
Incluso, en una oportunidad, al darse cuenta de que Ramírez comenzaba una discusión con Skar, Jorge se interpuso para defenderla. Sin embargo, fue detenido por sus compañeras.
Toda esta situación por la comida provocaron que Sebastián quisiera presentar su renuncia, sosteniendo que ya estaba “aburrido” de lo que estaba viviendo en la casa de Gran Hermano.