Secciones
Entretención

Nick Carter en Chile: dónde, cuándo y cómo comprar entradas

El cantante estadounidense agendó cuatro fechas en distintas ciudades del país para el próximo año.

Este martes se confirmó que Nick Carter regresará a Chile para presentar un nuevo show, donde no solo se presentará en Santiago, sino que en varias ciudades del país.

El conocido artista llegará con su gira llamada Who I am en la que celebrará 30 años de trayectoria y donde incluirá lo mejor de su repertorio como solista.

Actualmente, el músico se encuentra promocionando sus tres singles más recientes: Hurts to Love You , Superman y Made for us. Además, en su espectáculo se podrá ver al cantante interpretando algunos covers y hits de la icónica boyband de la que aún forma parte.

¿Cuándo y dónde se presentará Nick Carter en Chile?

El artista estadounidense actualmente tiene cuatro shows agendados para el 2024 en diferentes regiones de nuestro país.

  • 3 de enero – Teatro Coliseo en Santiago
  • 5 de enero – Teatro Municipal de Viña del Mar
  • 6 de enero – Gran Arena Monticello en Rancagua
  • 7 de enero – SurActivo en Concepción

Venta de entradas

Como Nick Carter se presentará en diferentes escenarios, la venta de entradas se hará a través de distintas ticketeras, la que comenzará a partir del jueves 16 de noviembre.

Para su presentación en Rancagua, las entradas se podrán comprar a través del sitio web de TopTicket. Mientras que para los conciertos en Viña del Mar y Concepción los tickets estarán disponibles en Ticketplus. 

En el caso de Santiago la venta se realizará por PuntoTicket, donde ya revelaron las ubicaciones con sus respectivos precios incluyendo el cargo por servicio.

Precios en el Teatro Coliseo

  • CANCHA $ 46.000
  • PLATEA BAJA $46.000
  • SILLA DE RUEDAS $34.500
  • ACOMP. SILLA DE RUEDAS $34.500

El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely
Deportes

El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely

Obra inédita del periodista y Premio Nacional de periodismo deportivo Felipe Bianchi Leiton. Esta nueva sección de El Dinamo es un compilado de historias futboleras que buscan rescatar personajes, momentos, voces y recintos del imaginario nacional. Semana a semana se irán acumulando recuerdos que nos lleven a revivir aquello que más temprano que tarde desaparecerá de nuestra memoria, si es que ya no lo hizo.

Felipe Bianchi





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC