Secciones
Entretención

VIDEO – La pelea entre Arturo Longton y Junior Playboy que casi llega a los golpes

Al conflicto entre los participantes se sumó Luis Mateucci con provocativos comentarios que intensificaron la discusión.

En el avance del próximo capítulo de Tierra Brava se reveló un fuerte conflicto entre Arturo Longton y Junior Playboy, que terminará en una violenta pelea que casi llega a los golpes.

En las imágenes que se emitirán esta noche, se ve que La Leyenda estaba en la pieza del establo buscando una de sus pertenencias. Luego de un rato, quiso descartar una broma y le consultó al participante: “¿Tú escondiste mi zapatilla?”.

Al escuchar esto, Junior no se lo tomó nada de bien y le respondió:“¿Quién te ha tocado tu w… de zapatilla?”

La pelea entre Arturo Longton y Junior Playboy

La pregunta de Arturo Longton desató un innecesario conflicto que fue escalando cada vez más con Junior Playboy.

“Pensé que erai po”, dijo el jugador. “¿Por qué yo? Para qué me van a servir a mí”, dijo el integrante del equipo rojo, cuestionándolo por acusarlo por la pérdida de su calzado.

Tras escuchar esto, Longton manifestó: “¿Quién más lo va a hacer w…?”.

“Tú sabí con la gente que te juntai”, sostuvo el integrante de Puro Fuego.

Al ver este conflicto, Luis Mateucci desde lejos exclamó: “Por fin Junior despertaste. Hasta los que duermen más que vos te están tomando el pelo”.

“Qué agarrai papa tú pobre w…”, lanzó Arturo Longton contestándole al argentino, provocando que la discusión comenzara a intensificarse cada vez más, con varios comentarios que provocaban al participante del equipo verde.

“Me voy a divertir contigo hasta el último día de reality que me quede”, afirmó Junior desafiante.

Momentos más tarde, se ve que Arturo se paró rápidamente de su cama para ir hasta donde estaba él para enfrentarlo, notoriamente enojado, siendo detenido por sus compañeros.

Si bien habrá que esperar a esta noche para saber en qué termina el conflicto, una de las últimas frases que se escucha decir a Junior es: “Se va él o me voy yo”.


Una sonrisa, Evelyn…

Una sonrisa, Evelyn…

La clave para la derecha sigue siendo la manera en que se puede transformar el relato de Evelyn, que debiese tomar un curso positivo y no demostrar simplemente capacidades de gestión propias de un alcalde, sino plantear calidad política que la haga percibir como cercana a temas simples que exigen soluciones complejas, pero sin generarle dificultades a la gente común que no quiere saber de complejidades.

{title} Guillermo Bilancio



Lecciones del domingo

Lecciones del domingo

La postulante de Chile Vamos, antes reina indiscutida en las encuestas, viene cayendo sostenidamente en los sondeos. Y aunque a su comando le dé por criticar la metodología, de poco sirve la negación o intentar tapar el sol con un dedo. Mejor ver la realidad. Y en esa pasada, copiar lo que funciona y descartar lo que no.

{title} María José O'Shea