El particular decomiso que Julio Iglesias sufrió en Punta Cana
Cercanos al cantante español explicaron que siente "debilidad" por la comida española, la cual no disfruta de forma cotidiana en su residencia de Bahamas.
Julio Iglesias vivió un particular incidente en el aeropuerto de Punta Cana, en República Dominicana, luego que las autoridades aduaneras locales lo retuvieran por el contenido de una de sus maletas.
Y es que el Ministerio de Agricultura precisó que los trabajadores del aeropuerto notaron que transportaba 42 kilos de alimentos provenientes de España.
La sorpresa fue mayor al ver que Julio Iglesias llevaba fresas, frambuesas, blueberry, cherry, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula, que pretendía ingresar al país.
Por su parte, cercanos al cantante español explicaron que Iglesias siente “debilidad” por la comida española, la cual no disfruta de forma cotidiana en su residencia de Bahamas, donde vive junto a su esposa Miranda Rijnsburger y parte de sus hijos.
En tanto, desde República Dominicana explicaron que seguirán realizando controles para no entre ningún producto de procedencia animal o vegetal que ponga en riesgo la producción nacional y para la detección de especies de mosca del mediterráneo.