Secciones
Entretención

VIDEO – Pablo Herrera contra delincuentes extranjeros: “Ojalá se los piteen a todos”

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: “Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho”.

Pablo Herrera
Pablo Herrera

El cantautor Pablo Herrera expresó su molestia por la inmigración en nuestro país, apuntando principalmente a los delitos cometidos por extranjeros.

En entrevista con radio Biobío, el artista contó su experiencia tras ir a comer en el centro de Santiago, específicamente en el Mercado Central.

“El domingo fui a comer al Mercado Central, donde se come exquisito y barato, y los alrededores de La Vega es un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos no sé con qué huevada, que nadie compra”, disparó Pablo Herrera.

En esta línea, el cantante acusó que “trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro”.

“Yo viví mucho en Estados Unidos. Todo funciona porque se respeta las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, weón, ¡la tremenda multa! o si no te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso, los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos”, argumentó.

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: “Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho”.

“Ojalá se los piteen a todos, más encima van a ser un gasto de casi un palo (millón) en la cárcel. No sé cuántas lucas hay para cuántos aviones y poder llevarlos de vuelta”, cerró.





Más allá del cobre, Codelco suma una cartera de subproductos que implicaron ingresos por más de US$1.350 millones en 2024

Más allá del cobre, Codelco suma una cartera de subproductos que implicaron ingresos por más de US$1.350 millones en 2024

Molibdeno es el principal subproducto y se utiliza para la elaboración de aceros con mayor resistencia. En ese mercado, Codelco participa con 7% de la oferta mundial. En otros metales, la Corporación tiene 8% de la producción de renio —utilizado para fabricar turbinas aeronáuticas— y también es reconocida como actor en el mercado de los metales preciosos del oro y la plata.

Valentina Pizarro


Parásitos II

Parásitos II

La Contraloría tiene que seguir con su fiscalización y hacerlo con todas las herramientas necesarias, de la forma más exhaustiva posible, caiga quien caiga, como le gusta tanto decir al presidente Boric. Eso no lo puede cuestionar nadie y no debe haber otra opinión.

{title} Juan José Santa Cruz