Mánager de Glup! rechaza acoso sexual contra Melina Noto: “Jamás hubo forcejeo”
El representante de la banda nacional recalcó que todos sus miembros están "en shock", ya que "nos están acusando de un delito y eso es grave".
Sergio Alvarado, mánager de Glup!, salió al paso de la denuncia por acoso sexual en contra de Koko Stambuk, luego que forzara a Melina Noto a darle un beso durante la fiesta de la vendimia de Casablanca.
El hecho fue alertado por la propia municipalidad, que además entregó todos los antecedentes a la Fiscalía para que indague lo sucedido.
Fue el periodista Pablo Candia, en el marco del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde dio a conocer la postura del mánager de Glup!, quien puntualizó que “no tenían la menor idea” de la polémica.
Sin embargo, precisó que “Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”.
El representante de la banda nacional recalcó que todos sus miembros están “en shock”, ya que “nos están acusando de un delito y eso es grave”.
En esta línea, rechazaron de manera tajante las acusaciones en contra de Koko Stambuk, puntualizando que “jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”.
Sobre lo sucedido en el escenario, explicó que el vocalista quiso besar a Melina porque el público pidió el momento.