“Era imposible…”: las confesiones y planes de Fabio Agostini tras ganar Tierra Brava
El participante español se refirió a las técnicas que usó contra Mateucci y reveló qué hará con el millonario premio.
La gran final de Tierra Brava dejó como ganador indiscutible a Fabio Agostini, quien luego de su triunfo aprovechó de hacer varias confesiones sobre el último duelo y sus futuros planes.
Después de meses de competencias, el español logró imponerse frente a Luis Mateucci en una compleja prueba en altura que incluyó equilibrio, fuerza, resistencia y habilidad.
Por esta razón, y tras un desafío muy intenso, el ganador del reality de Canal 13 reveló la metodología que utilizó para sacarle ventaja a su rival, quienes lo ayudaron en el proceso previo, y evidenció qué es lo que hará con el millonario premio.
Las confesiones de Fabio Agostini tras ganar Tierra Brava
“Me he quitado un gran peso de encima, estoy muy contento. Llevo con esto en la cabeza desde hace mucho tiempo. Sabía que tenía este compromiso muy importante”, reveló el participante a Canal 13, tras su triunfo.
Junto con esto, aclaró que nunca estuvo entre sus planes perder y que una de sus principales motivos era por su familia, que viajó desde Europa a ver la prueba final. “Hoy era imposible ver las caras largas de mi hermano y mi madre, al verme perder”, sostuvo.
En cuanto a la técnica que usó contra Mateucci, Fabio enfatizó en que su entrenamiento con Rodrigo Olivos fue crucial para su triunfo.
“Mi objetivo era sacarle ventaja. Olivos me dijo: Cuando él camine, tú corres, y cuando él corra, tú vuelas. Eso fue lo que hice, y estoy muy contento”, reveló Agostini, sobre el consejo que le dio su entrenador.
Asimismo, el competidor agradeció a una de sus ex compañeras de encierro que lo ayudó en el proceso previo a la final: “Gracias también a Pamela Díaz, que me estuvo llevando a los entrenamientos por la mañana, a una hora y media desde mi casa. La verdad es que eso no lo hace cualquiera”.
Por último, Fabio Agostini se refirió a los planes que tiene con el premio de 25 millones de pesos que se adjudicó tras ganar el desafío.
“Voy a invertirlo en algo que me dé más dinero todavía. Estamos invirtiendo en propiedades mi hermano y yo. Vamos a ver qué se viene ahora”, cerró.