Fernando Solabarrieta tras quiebre con Ivette Vergara: “Quiero una esposa, no una mamá”
Según se reveló en Sígueme: el periodista está "muy afectado" por su actual situación y descartó la realización de un carrete en el departamento donde vive.
Fernando Solabarrieta confirmó el quiebre de su matrimonio con Ivette Vergara, luego de varios meses de rumores que apuntaban a las adicciones del conocido periodista como una de los principales factores.
Fue el propio periodista deportivo el que reveló su separación en el programa Que Te Lo Digo: “Hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás”.
Junto con esto, confesó que se encuentra soltero, evidenciando que esta vez su separación sería definitiva tras 20 años de matrimonio.
Esto ocurre luego que durante 2023, Solabarrieta fuera internado en México para tratar sus problemas de consumo de alcohol. Sin embargo, al volver a Chile la reconciliación de la pareja no duró por mucho, ya que no lograron superar sus dificultades, separándose el mes pasado.
Las declaraciones de Fernando Solabarrieta sobre Ivette Vergara
Por su parte, Sergio Marabolí en el programa Sígueme entregó nuevos detalles sobre la polémica ruptura entre los conocido rostros.
Allí el panelista sostuvo que Fernando Solabarrieta está “muy afectado, dice que este carrete no es verdad“, en alusión a una supuesta fiesta que se habría realizado en el departamento de los padres del comentarista deportivo.
Junto con esto, el periodista aseguró: “Está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo”.
Sobre este punto, Marabolí se detuvo y compartió una reflexión que había realizado Solabarrieta: “Quiero una esposa, no quiero una mamá. No quiero que mi esposa se sienta como una mamá”.
En esa misma línea, el periodista deportivo dijo que Ivette no tenía por qué “estar asumiendo mis errores, seguir aguantando sus exabruptos“.
Finalmente, Marabolí cerró su intervención explicando que Fernando Solabarrieta de alguna forma, estaría “reconociendo que Ivette Vergara se hartó de todo esto”. Algo que habría sido importante en su decisión de irse de la casa.
Por su parte, Ivette Vergara ha mantenido silencio, y no se ha referido a su polémico quiebre matrimonial.