Tras la muerte de Toni Espadas, producto del ataque que sufrió el equipo de Socios por el Mundo en África, Pancho Saavedra, dedicó un sentido mensaje a su compañero de labores.
A través de un comentario en Instagram, el conductor de Canal 13, hizo una emotiva reflexión en homenaje a Espadas.
“Amigo querido, sé cuánto amabas África, anoche lo hablamos. QEPD te recordaremos siempre”, escribió Pancho Saavedra.
Posterior a ello, el comentario se llenó de apoyo por los seguidores del animador, quienes también dedicaron sentidas palabras entregando sus condolencias para el fotógrafo.
Esposa de Zabaleta revela estado del actor
Francisca Allende, esposa del actor y conductor de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta, reveló detalles del estado de salud de los integrantes del programa.
A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora de moda agradeció las muestras de cariño.
“A todas las personas que cariñosa y preocupadamente nos han escrito, les cuento que, Jorge, Pancho y su equipo están bien y tranquilos (…) Gracias a todos por el amor, cariño y preocupación. Familia Zabaleta-Allende”, expresó.
Junto a ello, la esposa de Zabaleta agregó que el ataque es materia de investigación y que la policía de Etiopía será quien “determine lo ocurrido”.
De una forma sencilla y cercana Google nos introduce en el mundo de la IA con este sistema que puede facilitar tu día a día, potenciar tu productividad y abrirnos nuevas puertas a la tecnología, permitiéndonos un nuevo grado de comprensión y uso de las ventajas digitales que forman parte de nuestra vida.
La historiadora, referente intelectual de la derecha local, no es muy dada a las entrevistas, pero esta vez aceptó porque está preocupada: quiere ayudar a espantar la emocionalidad que hoy envuelve a la política chilena.
Dos de los hermanos de Johannes Kaiser y su esposa aspiran a integrar el consejo general, órgano que nombra a los candidatos y toma las decisiones políticas que marcarán el rumbo del partido en ascenso.
Desde el bufete en el que actualmente es socia asegura que le preocupa el desacuerdo generalizado que observa en política y, a pesar de reconocer avances respecto a la brecha de género, comenta que aún falta. "Hoy en día, los países que quieren avanzar tienen que moverse rápido y adoptar las decisiones en materia de política pública y regulación en forma rápida".
Me impresionó no solo su calma, sino el hecho de que esa calma no viniera acompañada de ningún tipo de moderación. Su antiboricismo era categórico, aunque sin odio ni rabia personal. Sus propuestas en inmigración y seguridad eran tan radicales como las de Kaiser, pero sin los coqueteos con antivacunas ni otros terraplanistas.