Secciones
Entretención

Rafael Araneda sería el nuevo animador del Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler

Aunque se rumoreaban nombres como Julian Elfenbein, Martín Cárcamo, Francisco Melo e incluso Pedro Pascal, lo cierto es que Rafael Araneda sería el elegido.

En medio de las especulaciones sobre quién acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del Festival Viña, el programa Zona de Estrellas aseguró que sería nuevamente, Rafael Araneda.

Mario Velasco, conductor del programa de espectáculos de Zona Latina, señaló que Araneda se subirá al escenario de la Quinta Vergara para la próxima edición del certamen. 

Tiene las ganas, el profesionalismo y además, la internacionalización de su carrera, para representarnos a todos los chilenos”, dijo Velasco, quien también detalles del supuesto contrato de Rafael Araneda con Mega. 

Esto, porque en Zona de Estrellas también indicaron que el Rafa participará próximamente como nuevo rostro televisivo. 

¡Ya es oficial! Rafael Araneda acaba de firmar con Mega para ser el nuevo animador de Viña 2025″, confirmó el canal Zona Latina a través de sus redes sociales.

Desde hace un par de años, Araneda se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su familia donde anima el programa Enamorándonos de Univisión.

Aunque durante las últimas semanas, se rumoreaban varios nombres sobre quién animaría el festival junto a Karen Doggenweiler, entre los que estaban Julian Elfenbein, Martín Cárcamo, Francisco Melo e incluso Pedro Pascal, lo cierto es que Rafael Araneda sería quien estará en la Quinta Vergara durante el certamen viñamarino.






Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política
15:53

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios