Secciones
Entretención

FOTO – Amores de familia: el hijo de dos actores de la versión original que estará en el remake de Amores de Mercado

En las imágenes se puede ver que el intérprete incluso tomará el mismo personaje que hizo su padre.

El reciente adelanto que hizo Mega del próximo remake de Amores de Mercado reveló una inédita situación: se puede ver la presencia de un actor que es hijo de dos actores que participaron en la versión original.

Esta situación no pasó desapercibida, ya que dentro del elenco que aparece en el avance, hay un intérprete que hará el mismo personaje que hizo su padre en la teleserie de TVN.

El actor que estará en el remake de Amores de Mercado y que es hijo de dos actores de la versión original

Se trata del actor Manuel Castro Volpato quien asumirá el papel de Dino Buzzati, el mismo que su padre, Felipe Castro, interpretó en la versión original de Amores de Mercado que se emitió hace más de dos décadas.

En cuanto a su personaje, Dino es un empleado en la empresa de Rodolfo (Pedro Campos) que se enamora de Vicky, la asesora del hogar de la familia Ruttenmayer. Un rol que en su momento fue interpretado por la madre de Manuel, Paola Volpato, pero que ahora estará a cargo de Nathalia Aragonese.

Al mismo tiempo, Dino se enfrentará a la insistente atención de Morgana, la esposa del dueño de las Empresas Ruttenmayer (Francisca Imboden).

IMDB / MEGA.

La nueva versión de la teleserie, lleva varios meses en proceso de producción, y llegará al canal en la franja de las 20:30 horas como sucesora de Al Sur del Corazón.







La hora de los equipos (no de los egos)

La hora de los equipos (no de los egos)

Hoy más que nunca, los equipos deben ser el dique que contenga el ruido, no el que lo amplifique. La vocación de servicio —no el afán de figurar— debiera ser el criterio que organice el trabajo político, comunicacional y territorial de los comandos. Y eso exige una claridad brutal: no se puede construir liderazgo en base al cálculo individual.

{title} Tatiana Klima Musa