One Direction despide a Liam Payne: “Estamos completamente devastados”
Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik recalcaron que atesorarán los recuerdos junto a Payne, apuntando que sus pensamientos en estos momentos están con su familia y más cercanos.
Este miércoles se confirmó la muerte de Liam Payne, tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, por lo que sus ex compañeros en One Direction dedicaron sentidas palabras para el cantante.
La boyband surgida en The X Factor emitió una declaración pública, donde reconocieron que “estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su momento, y cuando estemos listos, tendremos más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para estar tristes y procesar la pérdida de nuestro hermano”.
Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik recalcaron que atesorarán para siempre los recuerdos junto a Payne, apuntando que sus pensamientos en estos momentos están con su familia y más cercanos.
“Lo extrañaremos mucho. Te amamos Liam”, sentenciaron sus ex compañeros en One Direction.
Esto se suma a las palabras que le dedicó Louis Tomlinson a Liam, tras conocer su deceso en Argentina, indicando que “estoy más que devastado por estar escribiendo esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba cada día, un alma muy positiva, graciosa y amable”.
“Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me está siendo muy difícil decirte adiós. Estoy muy agradecido de que nos hubiésemos acercado incluso más después de (dejar) la banda, hablando por teléfono por horas; recordar todos los miles de momentos maravillosos que pasamos juntos es un lujo que pensé que tendría contigo por el resto de mi vida. Habría amado compartir el escenario contigo otra vez, pero no pudo ser”, detalló el cantante.
Tomlinson dejó en claro que “quiero que sepas que si Bear (hijo de Payne) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias sobre lo increíble que era su padre. Desearía haber tenido la oportunidad de despedirme y decirte una vez más cuánto te quise”.