Secciones
Entretención

Romina Sáez fue a ver a Cathy Barriga: el vínculo de amistad entre las dos ex Mekano

Las ex chicas Mekano se conocieron hace dos décadas y actualmente demostraron que continúa su cercanía.

Romina Sáez Cathy Barriga
Romina Sáez Cathy Barriga

Este viernes, Romina Sáez, ex integrante de Mekano, visitó a su amiga Cathy Barriga, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.

La visita se produjo días después de la revocación de la medida cautelar de arresto domiciliario total que la ex alcaldesa de Maipú había estado cumpliendo.

Barriga, quien está siendo investigada por fraude al Fisco y falsificación de instrumento público, actualmente permanece a una sección especial del recinto penitenciario.

En la misma jornada, el diputado Joaquín Lavín León también acudió al lugar, donde aprovechó la ocasión de reunirse con su esposa.

El vínculo de amistad entre Romina Sáez y Cathy Barriga

Romina Sáez y Cathy Barriga se conocieron en el programa juvenil Mekano, que comenzó a emitirse en 1997 y que tuvo como principal conductor al animado José Miguel Viñuela. Allí, las jóvenes forjaron una amistad tan cercana que Sáez se convirtió en una de las personas más próximas a la ex jefa comunal de Maipú.

Dos décadas después, la bailarina y abogada reveló en una entrevista con FmDos que la amistad aún persiste con figuras como Barriga, Ruth Gamarra y Rigeo, asegurando que ellos han estado a su lado “en las buenas y en las malas”.

Además recientemente, Romina Sáez volvió a demostrarle lealtad a Cathy Barriga, ya que la ex chica Mekano llegó acompañada de su madre al lugar, considerando que la ex alcaldesa tiene permitido recibir visitas durante esta jornada. 






¿Día del trabajo o de los trabajadores?

¿Día del trabajo o de los trabajadores?

El Día Internacional del Trabajo tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando el 1° de mayo de 1886, en lo que se conoció como el Motín de Haymarket, los trabajadores de Chicago se manifestaron en las calles de la ciudad para exigir una jornada laboral de ocho horas.

{title} Patricio Fernández

¿Tampoco lo vimos venir?

¿Tampoco lo vimos venir?

Sepamos que vienen días aún peores si los que debieran ser los niños de este país se han convertido en carne de cañón y presa fácil de bandas criminales que antes los llamaban “soldados” y ahora “perros”, por la forma en que los tratan.

{title} Matías Del Río