Secciones
Entretención

VIDEOS – Quiénes fueron los cuatro ganadores del repechaje de Top Chef VIP

Ahora son diez los participantes que siguen en competencia por alcanzar el primer lugar.

Top Chef VIP cerró su repechaje la noche de este domingo, sumando a cuatro figuras a la competencia culinaria. Este grupo fue integrado por siete personas, entre ex participantes y nuevos aspirantes.

Eskarcita, Teresita Reyes, Rayén Araya, Jordi Castell, Joche Bibbó, Antonella Ríos y Diego Muñoz fueron los que participaron de este proceso.

La semana pasada, el jurado ya había elegido a dos de ellos para que se sumaran al espacio que conduce Cristián Riquelme. Por un lado, Rayén Araya sorprendió a los comensales y fue una de las elegidas para integraese. A ella se sumó Eskarcita, cuya eliminación, recordemos, fue una de las más emotivas.

La noche de este domingo, en tanto, se llevó a cabo la segunda parte del repechaje de Top Chef VIP, donde las cinco figuras buscaban quedarse con los dos puestos restantes en la competencia.

En la primera prueba de la noche, tuvieron que hacer duplas con quienes siguen en el programa y replicar su mejor plato. Las preparaciones fueron tan buenas que todo se definió en la segunda prueba, donde debieron preparar un postre.

El jurado tuvo la última palabra y los dos nombres que se sumaron a Eskarcita y Rayén Araya como los triunfadores del repechaje de Top Chef VIP fueron Jordi Castell, quien participó en la primera temporada; y Joche Bibbó, quien había sido el primer eliminado de este ciclo.



El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

El fútbol de antes: Las reuniones triples y el himno inolvidable

Hoy le cuentas a los niños y no te creen, no pueden llegar siquiera a imaginárselo: seis equipos distintos y seis barras juntas y revueltas durante la misma tarde. Al menos 66 jugadores, sin contar las bancas y los cambios. Seis cuerpos técnicos, seis guardalíneas, tres árbitros y distintos equipos radiales que iban rotando, supongo, igual que los pasapelotas y los Carabineros.

Felipe Bianchi