Secciones
Entretención

VIDEO – Palabra de Honor revela el momento que Catalina Pulido renuncia por su hijo

“Gracias por todo y lo lamento… me habría encantado seguir”, dijo Catalina Pulido al momento de abandonar el reality Palabra de Honor.

Una emotiva despedida de sus compañeros de encierro en Palabra de Honor protagonizará este lunes la actriz Catalina Pulido, de acuerdo a lo adelantado por la producción del reality de Canal 13.

El momento, que corresponde a un período previo al deceso del hijo de la recluta, fue presentado en el último capítulo como un adelanto de lo que se viene en el que será emitido este lunes 16 de diciembre.

En ese momento Catalina Pulido tomaba parte nuevamente en Palabra de Honor, tras reingresar poco después de ser eliminada.

De acuerdo a lo que se observa en el material difundido por la producción, en cierto momento Karla Constant llamó al resto de los reclutas y también le pidió a la actriz que se reuniera con ellos.

El momento en que Catalina Pulido abandona Palabra de Honor

Catalina ya le había manifestado a la producción su decisión de abandonar el reality para cuidar a su hijo, Sasha Von Knorring, quien en ese momento estaba internado en la Clínica Dávila.

Yo sé que es un momento súper difícil, pero para nosotros es sumamente importante tu bien, porque algo está pasando afuera. Me gustaría que le contaras a tus compañeros, lo que tú quieras”, le manifestó Karla antes de darle la palabra.

Notoriamente afectada por la situación, Catalina Pulido dijo que sus compañeros de Palabra de Honor “ya saben más o menos. Mi hijo está grave y me tengo que ir porque corre riesgo y tengo que estar al lado de él“.

Gracias por todo y lo lamento… me habría encantado seguir“, concluyó la actriz al momento de decirles adiós a quienes permanecen en el reality.







La hora de los equipos (no de los egos)

La hora de los equipos (no de los egos)

Hoy más que nunca, los equipos deben ser el dique que contenga el ruido, no el que lo amplifique. La vocación de servicio —no el afán de figurar— debiera ser el criterio que organice el trabajo político, comunicacional y territorial de los comandos. Y eso exige una claridad brutal: no se puede construir liderazgo en base al cálculo individual.

{title} Tatiana Klima Musa