FOTOS – Como La Presidenta: Natalia Cuevas se suma al boom de las plataformas para adultos a los 58 años
Entre las primeras imágenes de Natalia Cuevas en Arsmate destacan un par caracterizada como su personaje La Presidenta, en el cual imitaba a Michelle Bachelet.
La moda de sumarse a las plataformas para la venta de contenido para adultos sumó una nueva integrante, luego que Natalia Cuevas hiciera su estreno en Arsmate a los 58 años.
Fue la propia plataforma la que le dio la bienvenida a la comediante: “De primera fuente, nuestra querida bombona en Arsmate”.
Las razones para dar este paso fueron explicadas por la propia Natalia Cuevas en el programa Al Piano con Lucho, donde aseveró que está próxima a ser abuela y el dinero que espera reunir con sus fotografías será destinado para su primera nieta.
Cuevas aprovechó el espacio para apuntar a su labor de madre, asegurando que “fui permisiva, no soy mucho de límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo”.
“Yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación”, agregó Natalia Cuevas, quien precisó que esto se debe a que su hija “tiene un tratamiento para la epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo”.
Entre las primeras imágenes de Natalia Cuevas en Arsmate destacan un par caracterizada como su personaje La Presidenta, en el cual imitaba a Michelle Bachelet.
La comediante cobra 20 dólares por su suscripción, cerca de 20 mil pesos, para tener acceso a sus fotos y videos de carácter exclusivos.