El grave problema de salud que aqueja a hija de líder de Lucybell: “Pidamos un milagro”
Los fanáticos de la reconocida banda chilena hicieron un llamado a realizar cadenas de oración por la joven, que se mantiene en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central.
Claudio Valenzuela, vocalista y líder de Lucybell, vive un duro presente familiar, luego que se conociera que su hija, Amaya Valenzuela Ahumada, enfrenta un grave problema de salud.
Es por ello que los fanáticos de la reconocida banda chilena hicieron un llamado a realizar cadenas de oración por la joven, que se mantiene en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central.
Según detalló Nicole Ahumada, madre de Amaya y ex pareja de Valenzuela, está internada por una severa infección a la sangre. “Queridos amigos les pido que me ayuden con una cadena de oración por la recuperación de mi hija Amaya Valenzuela Ahumada. Ella está grave en la UCI de la Posta Central en coma inducido”, indicó en redes sociales.
En esta línea, precisó que su hija “sigue muy grave. Roguemos al Universo que salga de este mal estado”.
Esta información se suma al anuncio realizado por Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces, de un receso indefinido de Lucybell, tras 34 años de carrera ininterrumpida.
“Tanto trabajo y tanto cariño han hecho brillar nuestras vidas. Pero hoy como grupo se nos hace necesario tomarnos un tiempo para nosotros: interior y personal. Y por primera vez en la carrera de Lucybell usar la palabra receso“, precisó la agrupación.
Los integrantes de Lucybell recalcaron que “este no es el fin. Sólo será un alto en el camino hasta nuevo aviso”, apuntando que la gira veraniega se realizará sin mayores problemas.