Secciones
Entretención

Festival de Las Condes completó su parrilla: estos son los artistas que se presentarán

El evento contará con shows de humor y destacados exponentes de la música nacional e internacional.

Quedan pocos días para que comience la octava versión del Festival de Las Condesun evento gratuito que se realizará en el Parque Padre Hurtado y que ya confirmó su parrilla de artistas completa.

La versión 2025 se llevará a cabo el próximo viernes 24 y el sábado 25 de enero, y este año el festival será transmitido por Chilevisión, contando con la animación de Diana Bolocco y Cristián Riquelme, mientras que Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó estarán a cargo del backstage.

La obertura del festival estará a cargo del coro ciudadano Encanta Las Condes, además de grupos folclóricos de la comuna, donde destacarán la participación local y la diversidad cultural.

Además, la apertura del certamen contará con la participación de Emilia Dides, la representante chilena en el Miss Universo, quien buscará sorprender al público con su talento.

Así quedó la parrilla de artistas del Festival de Las Condes 2025

Desde Chilevisión, el canal oficial y organizador del Festival de Las Condes revelaron cuál será su parrilla completa y la programación de ambas jornadas.

Viernes 24 de enero

  • Alex Ubago
  • Juan Pablo Flores
  • Karen Paola

Sábado 25 de enero

  • Bombo Fica
  • Paloma San Basilio
  • Américo
CAPTURA.

Este año Chilevisión, en colaboración con DG Medios, serán los encargados de organizar el evento comunal, que se transmitirá en vivo por su señal en horario estelar.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández




El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio