Secciones
Entretención

VIDEO – Revive la hilarante rutina de Bombo Fica en el Festival de Las Condes: batió un increíble récord

El reconocido humorista triunfó una vez más, sacando carcajadas en una rutina que se extendió por poco más de una hora.

Bombo Fica en Festival de Las Condes
Bombo Fica en Festival de Las Condes

El reconocido humorista Bombo Fica fue el encargado de abrir la segunda y última noche del Festival de Las Condes 2025, donde sacó carcajadas y marcó un récord histórico en el certamen.

El comediante se subió al escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado y desplegó todo su humor, destacando su estilo histriónico, con chistes sobre la inmigración y recalcando el importante rol de las mujeres en la sociedad.

Además, bromeó sobre su bajada del Festival del Huaso de Olmué y el rechazo al Festival de Viña del Mar. Lo anterior, debido a que le ofrecieron un 5% de lo que recibió la artista Karol G.

Con esta rutina, Bombo Fica triunfó nuevamente, sacando carcajadas en los asistentes, quienes disfrutaron del show que se extendió por más de una hora.

El hito que logró Bombo Fica con su hilarante rutina en el Festival de Las Condes

Tras concluir su exitosa presentación, los animadores subieron al escenario para felicitar y despedir al oriundo de Purén. En este contexto, Diana Bolocco dio a conocer que Bombo Fica hizo historia con su rutina en el Festival de Las Condes.

El humorista logró un peak de 26,04 puntos de rating a las 23:09 horas, lo que lo convierte en el show más visto en la historia del certamen.

“Me dijiste que querías hacer la mejor rutina de tu carrera, y lo lograste. Eres el genio de este festival”, comentó la conductora del evento al entregarle el galardón en reconocimiento a su presentación.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi